
Sinópsis: Con restos de pintura azul en las manos, el joven Franz llega casualmente a España junto a Illia, huyendo del horror de la guerra desatada en su país de origen, Yugoslavia. Les espera una tierra desconocida, y no es fácil adaptarse a un ambiente que nada tiene que ver con sus vidas anteriores. La miseria y los contratiempos desatan los peores y los mejores sentimientos Una apasionante historia de superación, de lucha, de recuperación de la dignidad perdida
Si, hay salida al sufrimiento!
“Ahora miro a los mendigos de otra manera” me decía Miguel, adolescente hiperventilado de 14 años, cuando apenas llevaba cuarenta páginas del libro.
Hay historias que son una ficción que intenta imitar a la realidad y otras que son una realidad transformada en historia. Esta tiene bastante pinta de ser del segundo tipo.
Otra vez una historia fuerte válida para nuestros pequeños dramas diarios. No dejes que el sufrimiento te endurezca, te empobrezca, te margine. Despliega toda la vela de tu libertad porque la salida del sufrimiento es amar más.